Martín Palermo cerrará el viernes su ciclo como entrenador de Godoy Cruz ya que anoche, en una reunión de urgencia, parte de la comisión directiva del club mendocino decidió no renovarle el contrato, que vence el 31 de diciembre.

La diferencia económica fue, según los directivos de Godoy Cruz, la traba que impidió la continuidad de Palermo, que dejará su cargo tras el encuentro ante Racing en Avellaneda.

Pero las versiones son encontradas. "No voy a hipotecar el club", señaló el presidente José Mansur la semana pasada. "No me voy a hacer rico por un contrato con Godoy Cruz. Que digan que yo vengo a meterme con la economía del club y dejarlo en pérdida no es real", le respondió el Titán el viernes, tras la derrota ante Olimpo.

A principios de noviembre, las negociaciones para renovar el contrato de Palermo estaban muy avanzadas. Pero en los últimos días surgieron cortocircuitos entre Mansur y el entorno del entrenador, que terminaron por romper la relación.

La salida de Palermo podría traer consecuencias en el seno de la comisión directiva ya que el vicepresidente Daniel Morilla, quien estuvo a cargo de la negociación de un nuevo vínculo, también daría un paso al costado por no compartir la decisión de Mansur.