El mediocampista de San Lorenzo, Néstor Ortigoza, continuará jugando en la entidad del Bajo Flores durante tres temporadas más, luego de haber acordado los términos de una renovación del vínculo.

El propio representante del jugador, su hermano Gustavo, confirmó que en las últimas horas hubo un cónclave con el presidente del club, Matías Lammens, en el que "se cerró la negociación".

"Néstor quería jugar la Copa y yo tengo que hacerlo feliz a él", confesó Gustavo, en declaraciones formuladas medios radiales.

El equipo dirigido por Edgardo Bauza jugará, una vez concluido el Mundial Brasil 2014, las semifinales de la Copa Libertadores, en donde enfrentará en julio próximo a Bolívar de La Paz.

"Resigna plata por las ganas que tiene de ayudar a que se obtenga el título en la Copa (Libertadores)", agregó el apoderado del futbolista que también vistió las camisetas de Argentinos Juniors y Nueva Chicago, entre otros clubes.

En tanto parece difícil la continuidad del mediocampista Ignacio Piatti, quien tiene una propuesta para pasar al Montreal Impact de Canadá, que juega la Mayor League Soccer (MLS) de los Estados Unidos y ofreció 10 millones de dólares por cinco temporadas.