El arquero de Boca Juniors Agustín Orión, quien se perfila para regresar a la titularidad el domingo ante San Martín de Juan luego de superar una rotura de ligamentos, dio su apoyo hoy a quien lo reemplazó durante su ausencia, Oscar Ustari, aunque dijo "estar listo" para cuando el entrenador Julio Falcioni disponga su retorno.

"Todavía no hicimos práctica de fútbol y el técnico aún no dijo quién ataja. Tampoco puedo ponerme a pensar en la incomodidad de ingresar luego del error de Oscar ante Lanús. No puedo ponerme en la mente de un entrenador con tanta anticipación. Sólo busco estar sano y ser competitivo para que Julio tenga una opción más", sostuvo Orion.

"Un error en un partido no tiene por qué modificar nada, como tampoco haber quedado terceros con tantas fechas por jugarse", dijo acerca del error de Ustari que posiblitó el primer gol de Lanús y la pérdida del liderazgo de Boca en el torneo Inicial.

En declaraciones radiales, Orion agradeció también "las palabras de apoyo" de parte del entrenador, quien había anticipado que le iba a respetar el puesto cuando se recupere de la lesión. Por último, reconoció que le "quedó una espina por no ganar la Copa Libertadores", y afirmó que Juan Román Riquelme "siempre será recordado por todo Boca".