El equipo de Olimpo de Bahía Blanca, apremiado con el promedio del descenso, presentará tres modificaciones para jugar este viernes en San Juan ante San Martín, en el partido que abrirá la decimosexta fecha del torneo Clausura 2012.

A pesar de que el DT Walter Perazzo aún no lo oficializó es casi un hecho que Ezequiel Parnisari y Cristian Villanueva ocuparán las bandas y se desempeñarán como marcadores laterales.

En tanto, Damián Musto volverá a moverse como mediocampista central, tras haber sido suspendido por la expulsión ante San Lorenzo, y desplazará a David Vega del equipo titular, posibilitando que Martín Rolle juegue por la derecha.

Entonces, Martín Pérez Guedes actuará por el carril izquierdo, mientras que Andrés Franzoia y Néstor Bareiro serán los atacantes.

La probable formación de Olimpo, que necesita ganar imperiosamente para no descender a la B Nacional, nucleará a Matías Ibáñez; Parnisari, Gabriel Díaz, Federico Mancinelli y Villanueva; Rolle, Musto, Ariel Rosada y Pérez Guedes; Franzoia y Bareiro.

También viajaban esta noche a la capital sanjuanina los jugadores Ezequiel Viola, Emir Faccioli, Juan Mauri, Vega, Maximiliano Laso, Marcos Litre y Julio Furch.