Tras la victoria argentina ante Grecia, con goles de Demichelis y Palermo, el crack mundial, Lionel Messi, elogió el desempeño del equipo y se manifestó su alegría por haber sido el capitán en el encuentro donde el plantel nacional selló con gloria su pase a octavos de final en la Copa del Mundo 2010.

“Hoy tenía un hombre encima y por eso intenté sacarlo afuera para crear espacios para mis compañeros", explicó “La Pulga” al término del partido.

Además, remarcó que “tuve el apoyo de mis compañeros y fue una experiencia hermosa ser el capitán”.

Messi también se refirió a su desempeño con el arco rival en los partidos del mundial y relativizó no haber marcado aún ningún gol. “Lo importante es que el equipo avance”, señaló.

“Si estoy pasando por este momento es porque Diego me habló mucho y me hizo muy bien”, resaltó el goleador del Barza con un notable toque de agradecimiento hacia el entrenador del plantel nacional, Diego Maradona.

Messi también tuvo elogios para su compañero Martín Palermo, quien selló la victoria después de un remate de él. "El rato que jugó tuvo su chance y lo hizo muy bien como el resto del equipo”, aseguró.

Además, consideró que el arquero Sergio Romero “es una garantía” para el plantel.