El capitán y figura del seleccionado, Lionel Messi, sostuvo que este miércoles que "se vio una mejor Argentina", luego de la victoria 3-2 sobre Nigeria que le permitió clasificarse como el mejor equipo del Grupo F de la Copa del Mundo de Brasil.
 
"Esperemos seguir en este camino. Hoy se vio una mejor Argentina, esperemos seguir levantando el nivel", explicó el goleador argentino en el Mundial, con cuatro goles en tres partidos.
 
El atacante del Barcelona español destacó, por otro lado, que consiguieron "el primer objetivo, que era terminar primeros en el Grupo".
 
Con respecto a su salida, a falta de treinta minutos para el cierre del partido, Messi sostuvo que fue consensuada con el entrenador Alejandro Sabella.
 
"Me había comentado Alejandro que me iba a sacar. Estaba hablado. Este es el primer partido que jugamos tan seguido del anterior y ya para el próximo tendremos cinco o seis días para descansar como paso del primero al segundo", explicó.
 
Sobre Nigeria, Messi reconoció que es un seleccionado que "juega bien, que te va a buscar y que te hace daño como lo hizo".
 
Por otro lado, expresó que "es increíble lo de la gente", y dijo que esperaban un apoyo como el que se vio en las tribunas del estadio Beira Río porque "estos días Porto Alegre era una locura".
 
Hacia el final, el rosarino se mostró algo preocupado por la lesión de su compañero de habitación Sergio Agüero, aunque sostuvo: "Ojalá que sea poquito lo que tenga y pueda estar rápido con nosotros".