Luego de un inestable 2013, Lionel Messi comienza el año del Mundial más entusiasmado. Al menos así lo piensa Gerardo Martino, el entrenador de Barcelona, quien aseguró que ve a Leo "con mirada asesina".

"Leo ha llegado muy bien, ha hecho tres entrenamientos muy buenos y lo veo con mirada asesina", destacó Martino, aunque quiere llevarlo de a poco y por eso no lo incluyó en la lista de convocados para el encuentro de mañana ante Elche, por la Liga de España. "Aún le falta ritmo de entrenamientos y más trabajo con la pelota", se justificó.

En las primeras prácticas tras el regreso a Barcelona, Messi sorprendió a propios y extraños con su actitud. Incluso, este viernes, en el entrenamiento abierto al público, se despachó con tres goles y una asistencia. "Ya teníamos todas las referencias de cómo había terminado el año entrenando en Buenos Aires y Rosario", dijo el Tata.

Elogios para Simeone. "Atlético es el equipo más en forma del fútbol español y probablemente de Europa. Pero nos debemos preparar para cuatro meses y medio en las que tenemos tres competencias, no solo para un partido puntual. Y cada punto de la Liga que podamos dejarnos en el camino nos aleja más de la posibilidad de ganarla", dijo.