Diego Maradona volvió a hablar y confesó su deseo de volver a dirigir la selección nacional de fútbol al tiempo que confirmó el respaldo que obtuvo del matrimonio presidencial en el último encuentro que tuvieron en la quinta de Olivos.

"Yo daría mi vida por seguir siendo el técnico de la Selección", reveló Maradona en declaraciones televisivas y confesó: "no quise ver el partido con España porque ése es mi equipo y muero por estar en la Selección".

"Haberme ido me dejó algo adentro que es imposible de superar", agregó el ex astro mundial e indicó: "espero el llamado, estoy con ganas de volver a ponerme el buzo de la Selección. Daría un brazo por volver a dirigir a la Selección".

"Estuve de luto cuando volví porque pensé que se me había muerto una ilusión grande de darle a Argentina el lugar que se merece", advirtió el ex Director Técnico.

Más tarde declaró que él fue "a buscar la Copa del Mundo" y tras haber sido eliminado "es como que se me cayó la estantería".

"Después de formar un grupo espectacular teníamos que llegar a la final con España, pero nos distrajimos y nos costó recuperarnos. No era para un 4 a 0 ni era como se tenía que despedir el equipo", indicó.

Además, Maradona reveló que su reciente encuentro con Kirchner fue "una charla normal" en la cual el ex presidente lo felicitó por el Mundial y le dijo que "la gente le habla de la selección mía".

"Kirchner me dijo que estaba un poco enojado porque no se tomaba la decisión de renovarme y que tenía todo su apoyo hacia mí. Además me dijo que él y Cristina (Fernández) quieren que vuelva a dirigir a la Selección", subrayó.