"Están empatados" dijo en relación a los dos grandes estrellas del fútbol actual y al ampliar su concepto sobre el delantero de Barcelona dijo que "Messi ha tenido partidos que pueden no habernos gustado tanto, pero todos los jugadores los tienen".

El ex capitán del seleccionado argentino de fútbol en el Mundial de México 1986 cargó contra el presidente de FIFA, el suizo Joseph Blatter, porque desde su punto de vista no le permitió el ingreso a los estadio en el Mundial Brasil 2014.

"Blatter no me dejó ver el Mundial de Brasil porque yo le saqué la careta de ladrón. Y ahora no puedo dirigir en los Emiratos Arabes porque llama a los presidentes para que no me contraten. Esto es algo que me contaron ellos".

En ese contexto, Maradona confirmó que estará en la Copa del Golfo para dar "el puntapié" y reiteró su posición frente a Blatter.

"Acá me quieren, me invitan a todos lados. Yo quiero ser entrenador de uno de los equipos grandes de Dubai, pero me doy cuenta que Blatter está atento para ver cómo me puede dejar afuera del fútbol", dijo.

Por último, el ex Argentinos Juniors y Boca Juniors tuvo un gesto cuando le nombraron a Julio Grondona, ex presidente de AFA entre 1979 y 2014 que falleció el 30 de julio de este año. "Gracias, que se lo llevaron", dijo Diego mientras señaló el techo con obvia referencia al cielo.

Diego Maradona, campeón del mundo con el seleccionado argentino de fútbol en México 1986 y subcampeón en Italia 1990, se desempeña en Dubai como embajador deportivo del Emirato desde el año 2012.