"Sabemos lo que le pasa a él y lo que nos pasa a nosotros como grupo. Hablar del 'Rolfi' en este momento sería una falta de respeto. Seguramente él estará muy contento en su casa por el triunfo. Personas como 'Rolfi' le hacen bien a Independiente", respaldó.

Para el volante, el amistoso con Estudiantes fue como un "entrenamiento" aunque aclaró: "Estos partidos los tenemos que ganar. Tanto en lo grupal y en lo dirigencial estamos intentando ser un grupo sólido, con objetivos claros y entre todos tenemos que intentar lograr eso".

Además, Mancuello habló sobre la idea de juego de Almirón. "La idea del entrenador se basa en jugar en bloque, que ataquemos todos y defendamos todos. Por momentos lo hicimos muy bien, fue el primer partido del año", señaló sobre el 1-0 sobre Estudiantes, con gol de Juan Lucero.

"Hay que seguir sumando e intentaremos ponerle el cuerpo a todos los frentes que tengamos por delante", agregó Mancuello, de 25 años.

Con respecto a la lesión de Leonardo Jara, a quien se le trabó la rodilla mientras disputaba una pelota con Mancuello (tiene un esguince ligamentario), el nacido en Reconquista explicó: "Son entrenamientos, no estamos en el tiempo adecuado para ir a disputar una pelota. No fui a trabar ni nada, él se trabó con la pelota e instantáneamente me frené y le pedí disculpas".

"Y ahora le pido disculpas delante de todos ustedes. Fue una jugada desafortunada. Somos conscientes que estos partidos son así.
Era la segunda vez que hacíamos fútbol y pasan estas cosas. Nos tenemos que cuidar entre todos", sostuvo Mancuello.