El defensor de River Jonatan Maidana aseuguró que “esta temporada la mochila es un poco más liviana”, en referencia a las presiones que tiene el equipo en Primera, comparada con las que tenía en la B.

“La mochila esta temporada es un poco más liviana, aunque estamos obligados a ganar como siempre, la presión es otra”, sentenció el zaguero central.

En declaraciones radiales, el ex Boca se refirió a cómo se toma la semana después de una derrota como la del domingo ante Belgrano: “No se arranca de la mejor manera cuando perdés, pero fue la primera fecha y ya tenemos que pensar en Estudiantes” y agregó: “No influyó que el rival haya sido Belgrano. Al margen de todo, queríamos ganar”.

Acerca del entrenamiento de pelota parada en la semana, el defensor dijo: “Practicamos tiros libres y penales en la semana, sobre todo los de arriba”.

Por último, se refirió a la llegada de Bottinelli: “Sabemos lo que fue Jonatan en San Lorenzo y es importante, pero el resto de los chicos vivieron cosas muy fuertes en el club y por eso juegan”, cerró.