La mala noticia para el entrenador Carlos Bianchi es que deberá resolver una situación en la mitad de cancha y esperar cómo regresa del viaje de la Selección argentina a Bucarest Fernando Gago.

Cuando parecía que el semestre había arrancado bien para Boca respecto al tema lesiones, que le dieron muchos dolores de cabeza
al cuerpo técnico durante el 2013, ahora la suerte cambió.

Luego de realizarle algunos estudios, se confirmó que Pablo Ledesma sufrió una pequeña distensión en el isquiotibial derecho y estará de baja las próximas dos semanas.

Ledesma no iba a poder estar contra Racing por acumulación de amarillas (llegó a la quinta ante Olimpo), pero ahora, además, se perderá, como mínimo, la próxima fecha ante Argentinos (programada para el sábado 15).

Eso sí, el "Virrey" volverá a contar con Fernando Gago y con el arquero Agustín Orion, que regresaron por estas horas de Rumania.

Otra buena es que Juan Forlín, quien sobre el final del encuentro con los de Bahía Blanca se retiró con alguna molestia, no tiene nada serio y trabajó con normalidad durante la práctica vespertina, es decir que podrá ser tenido en cuenta para enfrentar a Racing.