El seleccionado argentino cumplió esta mañana un entrenamiento liviano, sin indicios del equipo titular que enfrentará a Nigeria el miércoles próximo en Porto Alegre, por la tercera y última fecha del Grupo F.

En la última práctica antes de viajar a la ciudad del estado Río Grande del Sur, el entrenador prescindió del ensayo táctico que se esperaba y ordenó ejercicios físicos y recreativos en el predio Cidade do Galo.

Los futbolistas comenzaron con un trote suave sobre el lateral de una de las canchas y luego se distribuyeron en grupos para jugar al fútbol-tenis.

Otros ejercitaron remates al arco en el contexto de un trabajo muy distendido, según se observó desde el monte enfrentado al complejo de Atlético de Mineiro.

El capitán Lionel Messi estuvo sentado durante parte de la sesión en la platea que habitualmente ocupan los medios cuando la práctica es abierta.

Por su parte, el mediocampista Angel Di María, entre otros, también se relajó sobre el césped, mientras contemplaba cómo sus compañeros se recreaban con el balón.