El técnico Antonio Conte aprovechó la visita a Chievo Verona para hacer una rotación. Así, Carlos Tevez, empezóen el banco. Pero aún de esa forma, la Vecchia Signora no afloja su marcha: le costó, pero ganó 2-1, lleva 13 puntos en cinco jornadas y mantiene su invicto en el Calcio.

La Juve empezó perdiendo por una mala salida de Buffón que aprovechó Thereau. Con una jugada plagada de rebotes, Quagliarella puso el empate ya en el ST (llegó a su tanto 250 en Serie A). Y, luego de que a Chievo le anularan mal un gol, los de Turín consiguieron la ventaja por un gol en contra de Bernardini.

Tevez ingresó faltando quince minutos por Quagliarella y no pudo entrar mucho en juego. Esta vez, a Carlitos le tocó disfrutar de afuera.

El conjunto de Turín se ubica en la segunda ubicación, junto con el Nápoli de Gonzalo Higuaín y Federico Fernández, y solamente detras de la Roma que presenta un puntaje perfecto luego de cinco jornadas. En la próxima fecha Juventus visitrá al Torino en el clásico de la ciudad.