Juan José López fue confirmado como entrenador del plantel profesional de River Plate por el presidente de la entidad, Daniel Passarella, según confirmó el propio técnico.

De esta manera, el "Negro" López, quien había asumido la conducción interina del equipo después del despido de Angel Cappa, continuará al frente del plantel, ahora de manera oficial.

López, quien se reunirá con Passarella para definir su contrato, debutó al frente del equipo con un triunfo por 1-0 en el superclásico frente a Boca.

A partir de entonces, el equipo, que llegó a estar en zona de Promoción, logró tres victoria (ante Olimpo, Colón y Lanús), un empate sin goles frente a San Lorenzo y una derrota ante el campeón, Estudiantes de La Plata.

"Quiero lo mejor para River, por eso continuaremos trabajando con el mismo orden, disciplina y humildad que lo venimos haciendo hasta ahora", expresó el "Negro".

De cara a la próxima temporada, López manifestó que espera contar con el mediocampista Matías Almeyda y verá que sucede con Ariel Ortega cuando regrese de las vacaciones.