Los hinchas de San Lorenzo planean marchar el viernes próximo a la sede de la AFA en procura de evitar sanciones deportivas a raíz de los violentos incidentes registrados el domino último en el Nuevo Gasómetro, tras el 1 a 1 con Colón por la sexta fecha del torneo Clausura.

La organización de la movilización se puso en marcha en las últimas horas, luego de que las principales autoridades del club de Boedo anunciaron que resistirán todo tipo de sanción disciplinaria.

En las redes sociales los hinchas “cuervos” comenzaron a autoconocarse para marchar hasta la AFA el viernes 23 a las 19, aunque piden que la manifestación en Viamonte 1366 sea en paz y sin ningún tipo de agresión.

Además, los dirigentes presentarán una nota ante la AFA elevando un pedido a favor de que el árbitro Diego Abal no vuelva a dirigirlos en el presente torneo Clausura.

El árbitro quedó en medio de las críticas luego de convalidar el domingo último un gol ilegítimo, en clara posición fuera de juego.

El fallo condenó al Ciclón al empate y lo privó de sumar tres puntos, muy necesarios en un momento en el que el descenso es una sombra latente.