El marcador lateral derecho de All Boys podría ir al “Xeneize” por medio de una cesión transitoria y no en el marco de una transferencia definitiva, luego de la reunión que los apoderados del jugador sostuvieron con directivos de la entidad de Floresta.

De acuerdo a lo narrado a Télam por allegados a la institución blanquinegra, el marcador de punta, cuyo pase en un 50 por ciento es del club de Floresta, sería cedido "en un préstamo por un año, si se logran ajustar algunos detalles".

En principio, lo que pretende la directiva de All Boys es que Grana, que tiene contrato vigente hasta junio de 2015, renueve su vínculo si es que acepta irse al `xeneize`, a préstamo, por una temporada.

Es que el ex Lanús y Belgrano de Córdoba regresaría al club y a los seis meses podría solicitar la libertad de acción.

Grana, de 28 años, es el lateral elegido por el DT boquense, Carlos Bianchi, para reforzar el plantel.

En otro orden, el delantero Mauro Matos también tiene la posibilidad de emigrar si es que prospera un sondeo que hizo Gimnasia y Esgrima La Plata. Su ficha pertenece a All Boys en un 40 por ciento.

El éxodo podría proseguir si el zaguero Jonathan Ferrari acepta un ofrecimiento que le formularon desde el Emelec de Ecuador.

Del mismo modo, el lateral izquierdo Carlos Soto tiene un pedido para irse a un club brasileño, cuyo nombre no fue revelado.

El plantel dirigido por Ricardo Rodríguez retornará a la actividad, tras las vacaciones, el lunes 6 de enero, en el predio de Ciudad Evita.