El zaguero central Cristian Grabinski acordó su continuidad en San Martín de San Juan, cuando horas atrás había manifestado su intención de alejarse de la entidad, a raíz de una discusión que sostuvo con el director técnico, Facundo Sava.


El defensor, ex Racing y Newell`s, entre otros clubes, se reunió con integrantes de la Comisión Directiva de la institución `verdinegra` y, acto seguido, firmó su contrato.



Grabinski se había entrevistado con el vicepresidente Roberto Petrignani y le había comunicado su intención de abandonar el club luego de una charla que sostuvo con el entrenador.



Es que el `Colorado` Sava le habría recriminado al zaguero una supuesta "falta de compromiso" con el resto del plantel, al sumarse a la pretemporada recién el martes pasado, cuando los demás jugadores ya trabajaban desde antes.



Por tal motivo, Grabinski está en la lista de jugadores que partió hacia Tandil, provincia de Buenos Aires, para diseñar el segmento mayoritario de la preparación.



Diego García, en cambio, se quedará en San Juan recuperándose y no estará en Tandil, afectado por una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo.



“No lo puedo creer. Estoy amargado, pero son cosas que pasan. Son lesiones que no te avisan. Ojalá pase rápido el tiempo. Van a hacer tres meses duros”, dijo el delantero antes de ser intervenido quirúrgicamente.



Hasta el momento, el elenco sanjuanino, que debutará en el torneo Inicial enfrentándose a San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro, sumó a tres refuerzos: el enganche Leandro Velázquez (Velez), el delantero Claudio Riaño (Talleres de Córdoba) y el mediocampista Andrés Alderete, quien regresa a la institución, tras un préstamo en Rosario Central.