El encuentro se jugará en el estadio "Malvinas Argentinas", con el arbitraje de Juan Pablo Pompei y la transmisión en directo de la TV Pública.

La derrota de Argentinos Juniors, el pasado viernes ante Belgrano de Córdoba (3-1), le permitió a los mendocinos ascender un puesto en la tabla de promedios y quedar fuera de la zona de descenso.

Pero sólo una victoria ante All Boys los mantendría con ese alivio al término de la décima jornada porque, en caso de derrota, regresarían al sector rojo y con un empate, quedarían igualados con los de La Paternal.

El equipo de Martín Palermo se mantiene invicto en Mendoza, donde ganó los últimos dos partidos sin recibir goles: 1-0 ante Colón de Santa Fe y 2-0 frente a Tigre.

All Boys, recientemente eliminado en semifinales de la Copa Argentina con un polémico arbitraje de Diego Ceballos, tiene apenas cinco puntos más que Argentinos en el acumulado de las últimas tres temporadas, por lo que el partido en Mendoza reviste una gran importancia para el objetivo de la permanencia.

Con el ánimo crispado tras el partido copero ante Arsenal, el equipo de Floresta buscará una victoria que se le negó en las últimas dos fechas del Inicial (0-1 ante River y 1-1 frente a Rosario Central).

En la actual temporada, los dirigidos por Julio César Falcioni no ganaron de visitante.

Para lograrla, el entrenador dispondría dos cambios: Fernando Sánchez por el chileno Gonzalo Espinoza (inhabilitado por dos fechas) y Roberto Battión por Exequiel Benavídez (desgarrado).

Por su lado, Godoy Cruz tendrá tres variantes: dos obligadas (David Achucarro y Luis Jerez Silva por los suspendidos Leonardo Sigali y Federico Lértora) y otra táctica (el delantero Jonathan Ramis por el mediocampista Diego Rodríguez).

En seis partidos disputados en Primera División, All Boys nunca pudo ganarle a los mendocinos, que vencieron en dos ocasiones y empataron las cuatro restantes.