o es un buen momento para River. En medio de la crisis futbolística, llegaron malas nuevas para el conjunto de Núñez, de las que no se podrá responsabilizar a la falta de gol. La Corte Suprema de Justicia dejó firme un fallo por el que el Millonario deberá pagarle medio millón de pesos más intereses a Eduardo Tuzzio.

Según indica el mismo, el club deberá hacerse cargo del impuesto a las Ganancias correspondiente a la "Prima por Fichaje" de Tuzzio “por la prestación de sus servicios profesionales durante las temporadas de actividad futbolística comprendidas entre el 1º/7/07 al 30/6/08 y el 1º/7/08 al 30/06/09, las sumas de U$S 350.000 y U$S 375.000 respectivamente, libre de Impuesto a las Ganancias".

A pesar del recurso extraordinario realizado por la institución de Núñez, el máximo tribunal le dio la derecha al jugador y ratificó: "Dejando de lado los abultados montos que pueden conducir a confusión, nos encontramos frente a un trabajador que reclama judicialmente a su ex empleador el cumplimiento de una obligación asumida con motivo de la relación laboral”.