"El lunes presentamos a Falcioni como nuevo técnico de All Boys . Ya esta todo arreglado; el contrato es por un año", fueron las palabras del presidente Roberto Bugallo luego de sellar la contratación del sucesor del histórico Pepe Romero para la próxima temporada.

Luego de una última reunión con Sergio Grecco, apoderado del entrenador, el propio Bugallo en declaraciones a Fox Sports señaló: "Estamos muy contentos y ya está todo cerrado", además de ratificar que desembarcará en el equipo de Floresta con el mismo cuerpo técnico que estuvo en su última etapa en Boca.

De este modo, Sergio Otero será el preparador físico, Javier Sanguinetti y Omar Píccoli actuarán como ayudantes de campo y Néstor Lo Tártaro se desempeñará como entrenador de arqueros

Luego de que se ajustaron los detalles económicos y determinar con qué jugadores podrá contar para la próxima temporada", el futuro DT le pidió al dirigente de All Boys que se ponga al día con el plantel para el inicio de la pretemporada.

De esta manera, Julio César Falcioni vuelve a dirigir a un equipo en el fútbol argentino, luego de su traumática salida de Boca, en diciembre pasado..