El flamante entrenador de All Boys Julio Falcioni admitió que quiere repetir el título de la Copa Argentina, que en la temporada pasada logró con Boca, aunque adelantó que necesitar "10 o 12 refuerzos" para su plantel.

"La idea es pelearla, estamos en cuartos de final. Tenemos que pensar que son sólo tres partidos", se embaló Falcioni, que paradójicamente, asumió un par de semanas después de que All Boys eliminó a Boca en los octavos de la Copa Argentina, el pasado 19 de junio.

En la próxima instancia, All Boys enfrentar al ganador de Estudiantes de La Plata y Quilmes, que todavía no tienen fecha designada.

Falcioni deber rearmarse para enfrentar el semestre que viene y tiene en mente llevar a la institución de Floresta a los planos internacionales.

Por eso, el DT est enfocado en los refuerzos, que ser n muchos parece. "Tienen que ser 10 ó 12. Debemos sumar buenos jugadores y además nos gustaría retener a la mayoría de los futbolistas que ya vienen trabajando desde el proceso anterior", afirmó.

Por lo pronto, la dirigencia del club de Floresta aseguró la continuidad por una temporada del arquero y capitán Nicolás Cambiasso.

Quienes no seguirán serán Brian Sarmiento (se fue al Ponte Preta de Brasil) y el colombiano Montoya Muñoz (Vasco Da Gama de Brasil).

El primer refuerzo del "Albo" fue Alejandro Gagliardi (viene desde Rosario Central), pero la Comisión Directiva quiere seguir sumando hombres para el plantel que se viene.

Además de los nombres que ya son conocidos y se mencionan desde la llegada de Julio César Falcioni (Leandro Somoza, Nicol s Colazo, Walter Erviti y hasta Exequiel Benavídez), el que comenzó a sonar con fuerza fue Maximiliano Pellegrino, defensor central que quedó libre de Colón de Santa Fe.

Otro que interesa es el mediocampista Nicolás Cabrera, que también se encuentra en condición de jugador libre tras irse de Gimnasia La Plata por no ser tenido en cuenta por Pedro Troglio.