El Pincha, que empató sus últimos tres partidos y no ganó más luego de los tres triunfos consecutivos en las tres fechas iniciales, suma 12 puntos en el campeonato, y está a dos de Colón, el líder. Mañana, San Lorenzo (12) puede sacar más ventaja. Rafaela suma 9.

La primera parte fue floja, sin profundidad. Estudiantes, sin el símbolo del equipo, Juan Sebastián Verón, lesionado ante Newell`s, no pudo quebrar el orden de Rafaela.

Al local le faltó mayor dinámica y cambio de ritmo, y por eso inquietó poco el arco visitante. Así, apenas se pueden anotar un par de entradas de Alvaro Klusener y un cabezazo desviado de Juan Manuel Olivera. Además, el delantero uruguayo reclamó un agarrón dentro del área que no se apreció desde las tribunas.

Atlético, con menor control del balón, dispuso de un par de chances más claras, pero Lucas Albertengo remató cruzado afuera y el arquero Gerónimo Rulli se anticipó a una entrada de Diego Vera.

El segundo tiempo arrancó de manera parecida hasta que el ingreso de Patricio Rodríguez le dio otra profundidad al local.

El Pincha tuvo varias aproximaciones, pero siempre chocó con Esteban Conde. Olivera remató desviado en una y después Leonardo Jara, el propio Rodríguez y Carlos Auzqui se encontraron con la buena respuesta del arquero uruguayo.

Por esto, el equipo de Mauricio Pellegrino mereció un poquito más ante un equipo santafecino afianzado en un rol defensivo y que se hizo ver en el área rival apenas con un remates desde afuera del área: uno de César Mansanelli y otro de Federico González contenido por Rulli.