Una de las grandes novelas de este mercado de pases de River estar a punto de terminar. Sin embargo, al parecer tendrá varios capítulos más por delante. Porque Jonathan Fabbro ya se despidió de sus compañeros de Cerro Porteño y se prepara para arribar al país en las próximas horas. Pero no así Teófilo Gutiérrez, quien continuará en Cruz Azul un tiempo más.

Porque el elenco mexicano, que tiene la ficha del futbolista, rechazó la propuesta que hizo River. Al mismo tiempo hizo una contrapropuesta y avisó que si no envían lo que ellos pretenden, el colombiano seguirá en el club en donde se sumó hace apenas seis meses.

Guillermo Álvarez, presidente de Cruz Azul, dijo que la oferta del “Millonario” no fue satisfactoria y pidió que mejoren en lo económico: “La propuesta de River por Teo Gutiérrez no es satisfactoria. Si River acepta nuestra nueva propuesta, el jugador saldrá. De no ser así se mantendrá, el club no va a perder”.

Una muy mala noticia para Ramón Díaz que esperaba que todo se solucione cuanto antes para poder incorporarlo en los trabajos de pretemporada que está haciendo el equipo en Salta. Todo hace indicar que si River no mejora la oferta, “Teo” no saldrá de México.

Sobre todo porque los dirigentes de la “Máquina Cementera” están muy molestos con la situación: “No hay que hablar con el jugador directamente, FIFA no permite que se inquiete a un jugador que tiene contrato”, se quejaron.