“Gámez maneja al club hace mucho tiempo y es el principal culpable de como esta Vélez, puso a todos los presidentes. Se vendieron jugadores por millones de dólares y ahora se deben 200 millones de pesos, algo raro ha pasado. Veremos con que club nos encontramos si ganamos pero está claro que nosotros no venimos a robar”, sentenció.

“Gámez nunca quiso ni a Chilavert ni a Bianchi. El tema es que le molestan a las personas exitosas porque fracasó siempre en su vida”, completó el candidato de la Unidad Velezana.

José Luis Chilavert se mostró muy crítico de cara a los comicios que habrán en el club de Liniers en las que será candidato a vocal por la agrupación.

“La Unidad Velezana es el aire fresco que necesita el club, para recuperar lo que fue, para que las inferiores no sean para que algunos hagan negocios con amigos. Con nosotros se termina el amiguismo”, sostuvo.

“Vamos a ayudar en lo social, Vélez era un oasis en el desierto, ayudaba a mucha gente y ahora el polideportivo está muy caído”, agregó.

El ex arquero de Vélez, campeón de la Copa Libertadores de 1994 y de la Intercontinental del mismo año, se mostró enojado con las declaraciones del defensor y referente del equipo de Jośe Flores, Sebastián Domínguez, y reconoció que “lo que hizo es un error”.

Domínguez había declarado “Gámez y Chilavert se pelean por ver quién es más sorete” a lo que “Chila” le contestó duramente.

“Buscó por todos lados hablar conmigo pero no lo pienso atender, eso sí si ganamos las elecciones tengo bien decidido su futuro. Por ahí declaró eso porque quiere irse, pero el sabe que siempre lo defendí”, agregó el arquero, quien de inmediato le apuntó a Gámez, uno de los candidatos a presidente de Vélez.