Tras su polémica salida del club de Núñez, el delantero sonó para reforzar a varios equipos de Argentina (Vélez y San Lorenzo, entre otros), aunque las ofertas no terminaron de convencer en cuanto a los números y por eso el goleador decidió seguir su carrera en España.

El dato llamativo de la cuestión es que Cavenaghi volverá a sufrir el hecho de jugar en la segunda categoría, situación que ya vivió con River en la última temporada y que no le resultó para nada grata.

Según informó el sitio oficial del Submarino Amarillo, el delegado del club, Fernando Roig Negueroles, llegó a un acuerdo con el jugador y este mismo viernes se realizará la revisación médica y firmará su vínculo, además de realizar la primera práctica con su nuevo equipo, que descendió en mayo pasado.

Villarreal será entonces el sexto club para el argentino, que surgió en River y tuvo pasos por el Spartak de Moscú, Burdeos de Francia, Mallorca de España e Inter de Brasil, antes del mencionado regreso al Millonario para jugar en el ascenso