Ricardo Caruso Lombardi suele sorprender con cosas fuera de lo común en el fútbol argentino. El hoy entrenador de Quilmes suele hacer pruebas de jugadores cuando arrancan las pretemporadas -lo hizo, por ejemplo en San Lorenzo- y ahora quiere que su kinesiólogo forme parte del plantel.

Se trata de Juan Alonso, quien tiene un pasado como futbolista. El kinesiólogo jugó en el ascenso y ya le ocurrió algo similar cuando jugaba en Berazategui: debutó e hizo un gol.

Ahora Caruso Lombardi quiere que en junio, cuando la temporada termine, se pruebe y si todo está en orden, comenzar a formar parte del plantel. Cuando Caruso era entrenador de Tigre, en una de sus habituales pruebas de jugadores se encontró con Alonso y lo quiso llevar al Matador, sin embargo las cosas no se dieron.

Alonso llegó a Quilmes de la mano de Nelson Vivas, quien fue entrenador en el comienzo del torneo Inicial pasado. Vivas apenas duró 12 fechas, le dio paso a Giunta quien dirigió un puñado de partidos antes de la llegada de Caruso. Jugó en varios equipos del ascenso como Talleres de Remedios de Escalada, Temperley y Cañuelas, y ahora su futuro puede ser la camiseta del cervecero.