El entrenador de Quilmes, Ricardo Caruso Lomabrdi, aseguró que si el domingo próximo pierde con Boca el partido correspondiente a la novena fecha del torneo Final, abandonará la dirección técnica del plantel cervecero.

El verborrágico DT aseguró que su futuro está condicionado por la floja campaña del equipo, que ocupa el penúltimo lugar en la tabla de las posiciones, con 6 unidades, solo 2 puntos más que Racing, que cierra con 4.

"Los resultados mandan y te condicionan. Si pierdo un partido más, me voy", disparó Caruso Lombardi en la previa del duelo ante los xeneizes.

En diálogo con FM Sur aseguró que la decisión de renunciar al cargo ante una derrota es personal, ya que tiene la certeza de que la dirigencia cervecera no lo echará.

"Cuando uno no encuentra respuestas en el equipo se tiene que ir solo", remarcó al dar su punto de vista en medio de la delicada coyuntura que vive el equipo que pelea por mantenerse en la categoría.

Fuentes allegadas al DT, quien acumula en esta nueva gestión al frente del plantel profesional de Quilmes 4 derrotas y 2 victorias, aseguran que el traspié ante Lanús lo afectó anímicamente.