"Todavía estamos recibiendo jugadores, magia no se puede hacer", dijo Ricardo Caruso Lombardi, el DT de un San Lorenzo que no arrancó el campeonato de acuerdo a las expectativas que habían generado los refuerzos.

Luego de salvarse del descenso, el plantel azulgrana se renovó y llegaron muchos jugadores. Por eso Caruso pide tiempo para trabajar y armar el equipo, y de pasó tiró varios palos.

"A todos los jugadores les falta ritmo y les falta jugar. Algunos están bien en la parte física, otros que llegaron no", comentó sobre uno de los problemas a solucionar.

"Hay una campaña en contra mío con mucha maldad hecha por un diario y tres periodistas", acusó sin dar nombres. Y agregó: "Esto me tiene que hacer más fuerte y seguir para adelante".

"La gente tiene que pensar y no leer a los periodistas malas personas, ni escuchar a los mala leche", sentenció con visible enojo.

Además, siguió disparando: "Con la maldad que hablan de San Lorenzo, no lo veo en ningún otro club. Porque no jugó Romagnoli, parece que uno es un asesino. Me dio asco. Por eso no hablo tan seguido".

"Me tienen que sacar con los dos pies para adelante de San Lorenzo, por algo vino este cuerpo técnico. Ninguno quiso agarrar en su momento, cuando las papas quemaban", advirtió.

Incluso, Caruso está tan enojado que criticó también al actor e hincha Viggo Mortensen: "En mi vida vi tantos técnicos como en San Lorenzo. Son todos cracks y pueden hablar, como Viggo Mortensen. Es insólito".

"Ojalá que Piatti esté bien, a mí me solucionan muchos líos cuando están bien los jugadores", destacó, y avisó: "Cuando estén todos para jugar, vamos a tener dos jugadores buenos por línea".

Por último, Caruso Lombardi está esperando la llegada de un nuevo refuerzo para completar el plantel: "Hay un delantero que me gusta mucho y lo tengo hablado para que venga".