El uruguayo, en un medio de su país, hizo una denuncia muy grave contra el entrenador, al que acusó de tratar de quedarse con 100 mil pesos, luego de que el reconocido conductor televisivo les ofreciera ese dinero -según versiones- por vencer a Tigre en Victoria, cosa que no sucedió.

Un periodista le consultó lo siguiente: "¿Puede ser que una vez Tinelli puso tanta plata y el entrenador cantó otra cifra?". A lo que el delantero respondió: "Sí, también. Sabés cómo la dibujó, ¿no?". En tanto, el atacante sentenció: "Por algo quiere que se vayan todos los grandes, para quedar él al mando del grupo y armar todo el tema de premios. Es un gran técnico, conoce a todos los jugadores del país, pero por tipo de cosas no coincido con él". De esta manera, en San Lorenzo se viene un gran problema interno

El uruguayo no se guardó nada y fue por todo, debido a que allí acusó a Ricardo Caruso Lombardi de tratar de quedarse con 100.000 pesos de un premio de 400.000 pesos que Marcelo Tinelli le habría prometido al plantel -según versiones- en caso de ganar el partido ante Tigre (algo que finalmente no sucedió).

"Esa es una de las cosas que por ahí que tampoco comparto. Por algo quiere que se vayan todos los grandes, para quedar él al mando del grupo y armar todo el tema de premios. Por algo se peleó en todos los clubes con los tipos más grandes", sentenció Bueno.

Además, el uruguayo negó una vuelta a Peñarol, donde estuvo muchos años. Al ser consultado sobre si volvería al conjunto "Charrúa", el atacante que fue clave para salvar al "Ciclón" del descenso directo con los dos goles ante San Martín de San Juan y ganar la Promoción con los dos tantos ante Instituto, dijo: "Siempre el boludo soy yo. Me cansé de ofrecerme a Peñarol".