Boca Juniors sufrió la expulsión de Silva y fue goleado por Quilmes 3 a 0 en el estadio Centenario. Cauteruccio, dos veces, y Garnier anotaron los goles. El “xeneize” terminó así una semana de terror.

Quilmes sorprendió en lo que fue su primera llegada al arco defendido por el debutante Oscar Ustari: Caruzzo intentó salir jugando con un pase corto, la pelota rebotó en un rival, Cauteruccio aprovechó la ocasión y doblegó al ex Independiente con un violento derechazo.


Boca no mostró reacción y para colmo se quedó con un jugador menos por una violenta reacción de Santiago Silva. Sebastián Romero le cometió una dura infracción al uruguayo y éste reaccionó pegándole una patada en el pecho desde el piso. El árbitro Néstor Pitana le mostró tarjeta roja al oriental y amarilla al ex Gimnasia.


Formaciones:



Quilmes: Emanuel Trípodi; Ismael Quilez, Wilfredo Olivera, Joel Carli y Ernesto Goñi; Pablo Garnier, Juan Manuel Cobo y Sebastián Romero; Miguel Caneo; Martín Cauteruccio y Facundo Diz. DT: Omar De Felippe.



Boca Juniors: Oscar Ustari; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Ledesma, Leandro Somoza y Walter Erviti; Cristian Chávez; Lucas Viatri y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.