Boca no jugó bien y pagó caro el error de Ustari, responsable del primer gol del encuentro. Contra Lanús, el equipo de Falcioni perdió más que un partido, ya que desperdició la chance de seguir siendo el líder del torneo. El 2 a 0 final en favor del Granate dejó a los xeneizes a dos puntos de la cima, que ahora ocupa Newell´s.

El gol del equipo del mellizo Guillermo Barros Schelotto llegó a los 33 mintuos del primer tiempo, cuando Regueiro no perdonó un error de Ustari y abrió el marcador. El segundo fue de Valeri, a los 3 minutos del final, cuando el Granate ya jugaba con uno menos por la expulsión de Regueiro.




Formaciones –



Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Oswaldo Vizcarrondo, Carlos Izquierdos o Paolo Goltz y Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala, Matías Fritzler, Guido Pizarro y Mauricio Pereyra; Mario Regueiro y Gonzalo Castillejos. DT: Guillermo Barros Schelotto.



Boca Juniors: Oscar Ustari; Emiliano Albín, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza, Walter Erviti y Juan Sánchez Miño; Lucas Viatri y Santiago Silva. DT: Julio Falcioni.



Estadio: Lanús.



Arbitro: Mauro Vigliano.