Boca sufrió otro duro golpe en Córdoba al caer 3-1 ante Belgrano y sumar su tercer partido sin triunfos que deja al técnico Julio César Falcioni sin tanto respaldo cuando faltan dos fechas para el superclásico ante River.

Luego de la derrota ante Lanús de visitante, el empate en la Bombonera con San Martín de San Juan, el equipo xeneize llegó a La Docta urgido de un triunfo para no perder el tren de los punteros pero encontró un revés que deja en jaque su futuro en el Torneo Inicial.

Si bien el equipo xeneize empezó con una victoria parcial luego de la vuelta al gol del uruguayo Santiago Silva, un descuido en un centro al área terminó con el empate del también oriental Sergio Rodríguez ante

Con el gol del paraguayo Víctor Aquino, que puso 2-1 a Belgrano a los 45 segundos de la etapa final del partido que juegan en Córdoba.

Aquino recibió en media cancha y el primero en quedar mal parado fue Schavi, Cellay llegó tarde, Burdisso trabó sin fuerzas y luego Orión tapó el disparo del delantero pero el rebote fue hacia arriba y otra vez el paraguayo apareció para ganarle la posición a Cellay y Somoza y cabecear hacia abajo con suerte en el pique, que tomó efecto y se metió en el arco.

Previamente, en el primer tiempo el uruguayo Santiago Silva había abierto el marcador para el equipo xeneize, pero luego el también oriental Sergio Rodríguez había puesto el transitorio empate.