"Bianchi pensó en Alfano para que lo acompañara y si todo se dilató un poco fue porque Juan Manuel estaba vinculado al Murcia, que juega en la segunda división de España. Pero anoche me reuní con Angelici y cerramos el contrato", indicó Cavallero en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

"Alfano tiene una gran trayectoria en Europa, ya que trabajó en el Milan, Valencia y Betis, mientras que en Boca ya fue campeón con Carlos Ischia en 2008, así que conoce a varios jugadores del actual plantel", explicó.

Quien fuera arquero de Vélez Sarsfield, Celta de Vigo y Peñarol de Montevideo explicó que la representación de Alfano "fue circunstancial. Es que Juan Manuel es mi cuñado", aclaró.

"Recién estoy empezando en esto de la representación y mi primer trabajo fue con Mauricio Pellegrino, aunque es una lástima que ahora haya tenido que interrumpir su contrato en Valencia, sobre todo porque allí lo quieren mucho", precisó.

"Por suerte Mauricio ya fue contactado por una empresa inglesa llamada Base Soccer y tiene posibilidades de dirigir allí. Hay que recordar que ya estuvo en Liverpool como ayudante de campo de `Rafa` Benítez", puntualizó.

"Meteoro", apodo que se ganó por su afición al automovilismo, señaló a Angelici como "un caballero" y contó que como es "entrenador recibido en España" no descarta en el futuro ser ayudante de campo del propio Pellegrino, "aunque en este momento es imposible", porque sus hijos viven en Mar del Plata y no puede "estar lejos de ellos".

"Mis últimos siete contratos como futbolista profesional los manejé yo. Antes me representaba Jorge Cyterszpiler. Y en su momento también estuve con Alex Jordan, el creador de Maradona Producciones", describió.

"Después de retirado trabajé en los Centros de Alto Rendimiento que AFA tiene en el interior del país por mi relación con Humberto Grondona (hijo). Esto es muy dinámico y quiero ir viendo como se dan las cosas para definir hacia donde voy", confesó finalmente quien fuera el arquero del seleccionado argentino en el Mundial de Corea-Japón 2002 bajo las órdenes de Marcelo Bielsa.