En un ensayo cerrado, que se realizó en La Bombonera, el entrenador dispuso a Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Magallán y Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Fernando Gago, Federico Bravo y Federico Carrizo; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

Ese once perfila como la formación titular para el partido con los rosarinos, que se jugará el domingo a las 18.30 en La Boca, con el arbitraje de Federico Beligoy.

Forlín quedó descartado por una tendinitis en el isquiotibial derecho que sufrió en el amistoso ante Quilmes que se disputó el pasado martes en La Bombonera.

Por lo tanto, en su lugar estará Magallán, nacido en La Plata y de 20 años de edad, que regresó al club durante el receso de invierno, luego de jugar una temporada a préstamo en Rosario Central. En total fueron once presencias en el "canalla", de las cuales diez fueron desde el inicio y sin marcar goles.

En la práctica de hoy, Bianchi también ordenó el siguiente equipo suplente: Emanuel Trípodi; Leandro Marín, Claudio Pérez, Guillermo Burdisso y Agustín García Basso; José Fuenzalida, Cesar Melli, Pablo Ledesma y Nicolás Colazo; Gonzalo Castellani y Andrés Chávez.

Durante la actividad matinal también se presentó el defensor Mariano Echeverría, flamante refuerzo "xeneize", que habló unos minutos con el entrenador, firmará su vínculo por la tarde y mañana ya cumplirá su primer entrenamiento.

El futbolista proveniente de Arsenal sostuvo que su llegada al club "es algo hermoso y que sueña todo jugador", tras 12 años como futbolista profesional y luego de haber jugado en 10 equipos diferentes.

"Me llega con un recorrido largo, pero el fútbol también es actualidad. Si me trajeron fue por lo que hice en el último año en el que disputé cosas importantes", declaró el zaguero, más temprano, a la salida de la clínica donde se sometió a los chequeos médicos de rutina.

Echeverría, de 33 años y quien se consagró campeón de la Copa Argentina con el conjunto del Viaducto en 2013, volvió a mostrarse conforme con esta nueva etapa en su carrera profesional y admitió que "lo más importante era dar este paso y estoy contento".

Además, el futbolista surgido en Independiente de Mar del Plata, habló su estilo de juego y su vocación ofensiva, la que le permitió convertir varios goles a lo largo de su carrera.

"Es algo que para un defensor es importante, siempre y cuando haga lo que tenga que hacer en mi posición como defensor. Lo principal es cumplir mi función y después dar un poco más", dijo en diálogo con TyC Sports.

El plantel de Boca Juniors volverá al trabajo mañana desde las 9.30 en Casa Amarilla y luego de la práctica el entrenador Carlos Bianchi brindará la habitual conferencia de prensa.