El técnico de Boca dispuso de una práctica a puertas cerradas, en la que no participaron Juan Sánchez Miño y los descartados por lesiones musculares Ribair Rodríguez y Fernando Gago. El domingo enfrantará a Godoy Cruz desde las 21.15.

Bianchi, diagramó hoy una formación distinta a los días previos, con Daniel Díaz de lateral izquierdo y el regreso de Guillermo Burdisso a la zaga central, en otro ensayo con miras al partido ante Godoy Cruz del domingo por el Torneo Inicial.

Bianchi dirigió una práctica a puertas cerradas en el predio Pedro Pompilio y formó un equipo con Agustín Orión; Matías Caruzzo, Claudio `Chiqui´ Pérez, Guillermo Burdisso y Daniel `Cata´ Díaz; Jesús Méndez, Federico Bravo y Pablo Ledesma; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

En tanto, el mediocampista Juan Sánchez Miño no estuvo en la práctica, que consistió en un partido de fútbol entre ese equipo y otro suplente que finalizó 1-1 con goles del `Burrito´ Martínez y de Nicolás Blandi.

Respecto de los lesionados, Cristian Erbes y Nahuel Zárate, ambos en plena recuperación, hicieron kinesiología y aún no está claro si podrán jugar el domingo desde las 21.15 en Mendoza, por la duodécima fecha del torneo de primera división.

Los que están descartados son Fernando Gago y Ribair Rodríguez, ambos con lesiones musculares.

En el equipo suplente jugó también el juvenil lateral salteño Maximiliano Padilla, quien tiene chances de actuar el domingo, y también estuvieron Alan Aguirre, Franco Cángele, Leandro Paredes, Claudio Riaño y Emanuel Trípodi.