Se acerca el día más importante en la historia de San Lorenzo, el equipo de Boedo enfrentará el próximo miércoles a Nacional de Paraguay por la vuelta en la serie final por la Copa Libertadores y Edgardo Bauza comienza a definir el equipo para el duelo más esperado.

Luego del 1-1 en la ida en Paraguay el Ciclón sabe que sólo necesita ganar para conseguir el primer título continental de su historia, en la final no cuenta el gol de visitante, y para eso el Patón debe despejar aún algunas dudas en el equipo que parará el próximo miércoles en el Nuevo Gasómetro.

Luego de procesar el duro golpe que significa la ausencia de Ignacio Piatti, transferido al Montreal Impact y que fue autorizado por la FIFA para estar en el primer duelo pero no en la revancha, el DT debe buscarle reemplazante y por lo que trascendió de los entrenamientos se inclinaría por el uruguayo Martín Cauteruccio quien le habría ganado la pulseada a Nicolás Blandi y Gonzalo Verón.

La otra gran incógnita que tiene el Patón es en la defensa ya que esperará hasta último momento por la evolución de Mauro Cetto, quien sufrió una distención que lo dejó fuera del partido de ida, si el central se recupera estará entre los titulares, aunque si no llega Fabricio Fontanini continuará en el equipo titular.

El equipo para el gran partido formaría entonces con: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto o Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Emmanuel Más; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Leandro Romagnoli; Martín Cauteruccio y Mauro Matos.