En diálogo con medios radiales, Almeyda remarcó que está "muy bien" en Banfield, donde dirige desde la temporada 2012/2013, cuando estaba en la segunda división del fútbol argentino, y negó que ante la imposibilidad de incorporaciones se aleje del club.

"En ningún momento salió de mi boca que si no llegaban refuerzos me iba a ir. Ahora estoy esperanzado en arrancar la pretemporada y ver para qué estamos", manifestó el 'Pelado' Almeyda.

Almeyda, de 41 años, respaldó al juvenil arquero Gaspar Servio, quien fue criticado por los hinchas por su rendimiento en el Campeonato de Primera División.

"Quizá se le está pegando mucho a Servio. En algunos partidos y en las malas quedó muy expuesto, pero hay que bancarlo porque es patrimonio de Banfield", señaló el entrenador.

En tanto, el ex volante y entrenador de River Plate aseguró que está "en sintonía" con el presidente de Banfield, Eduardo Spinosa, y que de cara a la próxima temporada "trabajamos en conjunto y queremos mejorar para el próximo año".

Matías Almeyda inició su carrera como entrenador con River Plate, en el torneo de la B Nacional en la temporada 2011/2012, donde se consagró campeón, y también ascendió con Banfield cuando finalizó primero en el campeonato 2013/2014.