Agustín Orion estaba doblemente apesadumbrado. Por la derrota de su equipo ante River , y porque, después de una fallida salida suya, Ramiro Funes Mori, hizo de cabeza el gol de la victoria, a cuatro minutos del final.

"Me pone triste que el equipo haya hecho el esfuerzo que hizo, por eso me siento triste Que un error mío le posibilita a River ganar", expresó el arquero de Boca en conferencia de prensa. Y añadió "Los chicos no merecían llevarse esta derrota".

La referencia del ex jugador de San Lorenzo y Estudiantes La Plata, aspirante a integrar el seleccionado argentino en el próximo Mundial Brasil 2014, tiene relación directa con el hecho de que salió tarde en el centro-tiro de esquina de Manuel Lanzini que cabeceó el defensor Ramiro Funes Mori y propició el segundo gol `millonario`.

"Me pone triste porque jugamos en casa con todo nuestro público a favor. Además, por el esfuerzo que hicieron los muchachos", se responsabilizó el portero, que a su vez destacó que tiene "más de 300 partidos en Primera División" y que "es una circunstancia" que los errores se den ante el clásico adversario.

Luego Orión indicó que el árbitro Néstor Pitana se equivocó en las maniobras que terminaron en los tantos de River.
"Por tres errores puntuales, incluido el mío, Boca no pudo ganar", insistió el arquero, que resaltó como "positivo" el hecho de que el equipo xeneize volverá a jugar "en 72 horas" frente a Rosario Central.

Luego explicó que mantiene una "buena relación" con el árbitro Pitana, pero consideró que "hoy los goles del rival llegaron por errores de otros".

"La jugada en la que me equivoco viene como consecuencia de otro error", remarcó Orión, en referencia a que el juez, a instancias del línea Hernán Maidana, sancionó un tiro de esquina, cuando la pelota le pegó claramente a Lanzini y debía marcarse saque de meta.