El papa Francisco está triste porla derrota de Argentina en la final del Mundial de Brasil ante Alemania este domingo en Río de Janeiro, aseguró el titular dela FIFA, Joseph Blatter.
 
"Esta mañana recibí un mensaje del papa Francisco. Por cierto no está feliz con la derrota de Argentina, pero me dijo que el fútbol es bello porque une a las personas", destacó Blatter durante su balance de la Copa del Mundo.
 
El sumo pontífice "quiso enviar un mensaje de paz, consideró que el Mundial fue un éxito y agradeció por las emociones que regaló el torneo", comentó el mandamás de la FIFA, en conferencia de prensa.
 
En el estadio Maracaná, escenario de la finalísima de Brasil 2014 entre Alemania y Argentina, Blatter realizó un balance dela Copa del Mundo y dijo que si tuviera que calificarla le pondría "un 9,25 porque la perfección no existe".
 
Blatter también se refirió a la entrega del premio al Mejor Jugador del Mundial por parte de la FIFA al argentino Lionel Messi y se dijo "sorprendido", sumándose así a la polémica que generó la elección del astro del Barcelona.