"Ni que pierda 18 partidos me voy a ir. Confío en que vamos a revertir esta situación", expresó el técnico santafesino.

El `Ciclón` lleva cinco encuentros sin triunfos entre certamen Final y Copa Libertadores. Y en ambos frentes se le complica el acceso a la punta en el torneo local y la clasificación a segunda ronda en el campeonato sudamericano, respectivamente.

"Los últimos resultados no se condicen con el juego. Hemos tenido errores de los árbitros y lesiones que nos condicionaron" manifestó el ex DT de Rosario Central y Liga Deportiva Universitaria de Quito, en declaraciones a Radio América.

Con relación al partido perdido 1-2 con Gimnasia en La Plata, en la tarde del domingo, Bauza esgrimió como excusa el hecho de que "antes de los 10 minutos pierdo a los dos marcadores centrales (Mauro Cetto y Carlos Valdés) por lesiones y me quedó un solo cambio por hacer", consideró.

El entrenador justificó su intención de defender con tres hombres: "La línea de 3 puede funcionar bien si me da el tiempo para trabajar", puntualizó Bauza.

De cara al partido del jueves en Ecuador, ante Independiente del Valle, por la penúltima fecha del grupo 2 de la Libertadores, el entrenador remarco que utilizará a Angel Correa y Nicolás Blandi como delanteros de punta.

Y el técnico rosarino confió en la posibilidad de poder usar a Julio Buffarini desde el minuto inicial.