Pablo Lugüercio finalizó el partido Aldosivi-Lanús con una úlcera de córnea como consecuencia de la agresión de un simpatizante del Granate en el estadio José María Minella

Lugüercio, quien arrancó como titular el juego a pesar del brutal ataque con un elemento contundente, pidió el cambio cuando promediaba el complemento y el parte del cuerpo médico aseguró que la sacó barata, ya que podría haber estado comprometida la retina del ojo derecho.

A pesar de los episodios de violencia, el Ministro de Seguridad Bonaerense, Alejandro Granados, ratificó que continúa la presencia de público visitante en los estadios de fútbol de la provincia de Buenos Aires.

También dijo que no se "va a obligar a ningún club a que acepte recibir a los hinchas visitantes, sino que eso será optativo".

"Desconozco si esta experiencia se puede trasladar a la Ciudad de Buenos Aires, porque no sé como se manejan en esa área. Pero nosotros no obligaremos a ningún club de la provincia a albergar hinchas visitantes. Los designados podrán optar por hacerlo o no", destacó el funcionario.