Fue un mañana muy complicada en la autopista Buenos Aires-La Plata. Es que por dos choques que se produjeron esta madrugada, estuvo cerrada en ambos sentidos de circulacióndurante cerca de cinco horas. Finalmente, alrededor de las 7, el tránsitofue habilitado en la mano hacia Capital Federal. Pero en sentido a La Plata siguió cortado unos minutos más por otro inconveniente:se incendió un ómnibus. Por los accidentes tres personas resultaron heridas.

El primero de los choques ocurrió poco después de las 2 de la mañana,bajo una intensa niebla. Fue en el kilómetro 52, cerca de la localidad de Villa Elisa, mano a Capital Federal, e involucró a tres camiones, una camioneta y un auto.

Pero poco después del primer choque, hubo otro accidente en el carril contrario, en la mano que va hacia La Plata, por lo que no se podía ingresar desde esa ciudad. Fue cerca de las 3 en el kilómetro 28 de la misma ruta pero en la zona de Berazategui, y tuvo como protagonistas a tres coches y tres camiones. Allí también estuvo cortado el tránsito. Varios testigos dijeron que además de la niebla, en la zona también se notaba la presencia de humo.