El meteorólogo Ezequiel Marcuzzi reveló en Bravo.Continental que habrá chaparrones y tormentas para la noche de mañana, la última del año, en la Capital Federal, al igual que en los principales destinos turísticos de la Costa Atlántica.

Para la ciudad de Buenos Aires, se espera mañana un cielo nublado, con probabilidad de chaparrones y tormentas durante la tarde/noche. Vientos moderados a leves del sector sur, rotando al sector oeste, con una mínima de 20° y una máxima de 26°. El jueves, en tanto,habrá nubosidad variable, tiempo inestable y una máxima de 24 grados.

En Mar del Plata, uno de los destinos turísticos más elegidos durante las Fiestas, es esperan tormentas aisladas durante todo el 31 y probabilidad de precipitaciones hacia la noche. Una mínima de 19° y una máxima de 21°.

Similares características están previstas para la zona de Villa Gesell, Pinamar y Cariló, donde habrá lluvias aisladas que continuarían, en principio, hasta el 1° de enero por la mañana. Allí se aguarda una temperatura constante, de unos 22 grados, durante toda la jornada.

En Córdoba, por su parte, también habrá tiempo inestable y algunas tormentas durante la mañana, pero por la noche se espera que el clima mejore. La última noche del año será calurosa, con una máxima de 29°.