Marcelo Mitnik, guionista que estuvo nominado para un Oscar 2016: "La fiesta estuvo buenísima"

"Estudié cine en Córdoba, vine a estudiar guión a Estados Unidos y una vez que terminé conseguí laburo inmediatamente, y me quedé trabajando muchos años", relató.

Su navegador no soporta audios HTML5

Marcelo Mitnik, guionista que estuvo nominado para un Oscar 2016 por "Chau, Beyond the lines", de la estadounidense Courtney Marsh, aseguró por Continental que la pasó "bárbaro" durante la fiesta. "Fue muy divertida. Si te aburre verla por televisión, es mucho más aburrida; pero si te divierte por televisión, en presencia es mucho más divertida. Todavía no me he ido a dormir", graficó en María O'Donnell Continental.

Sobre su historia, reseñó que estudió "cine en Córdoba, vine a estudiar guión a Estados Unidos en la UCLA y una vez que terminé conseguí laburo inmediatamente, y acá cuando conseguís trabajo como guionista no te vas. He trabajado varios años, siempre con el plan de volver a la Argentina y dirigir. Y hace un año y medio dirigí un corto que se llama 'En las nubes', que ha andado super bien, y en uno de esos 85 festivales conocí a la directora del corto, le encantó mi corto, a mí me encantó el que estaba presentando ella, y quedamos en trabajar juntos", resumió Mitnik.