La exposición, reconocida como la Capital de los Agronegocios, estará abierta desde el martes 5 hasta el viernes 8 de marzo en el predio del autódromo de la ciudad de San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

Los especialistas que integran MACROAGRO estarán presentes en el stand para presentar y ofrecer las soluciones que Banco Macro ofrece al sector. Allí podrán acceder a soluciones de financiación innovadoras y  herramientas bancarias digitales.

Todas ellas consolidan a MacroAgro como un aliado fiable y facilitador del crecimiento y desarrollo del campo nacional. 

Durante la muestra  MacroAgro presentará Red Agro, el nuevo portal de gestión de créditos en el cual las empresas comercializadoras de insumos dan inicio y curso inmediato a la solicitud de préstamos agropecuarios.

Red Agro logra optimizar el tiempo del productor que, desde la palma de su mano, puede interactuar con todos los proveedores agropecuarios sin necesidad de trasladarse del área de producción.

Red Agro potencia la cadena de valor digitalizando las gestiones y simplificando la operación financiera. El productor puede realizar todas las compras de la campaña agrícola así como obtener un préstamo on line, siempre optimizando costos y servicios financieros.

Red Agro ofrece una solución que beneficia por igual a los productores agropecuarios como a las compañías de insumos.

Con Red Agro no hay papeles ni formularios que firmar: es un  acceso directo a condiciones especiales de financiación respaldadas por las principales empresas de insumos y maquinaria.

Por su parte, las compañías que venden productos con Red Agro pueden cobrar online, ofrecer financiación a sus clientes a través de Banco Macro y recibir los fondos en forma inmediata. Todo en un proceso 100% online, ágil y simple.

Red Agro es una transformación digital,  cultural y federal.

Además, MacroAgro cuenta con una propuesta integral única, pensada específicamente para atender todas las necesidades de los  clientes.

Expoagro es el punto de partida de la campaña y es por esto que desde MacroAgro, Banco Macro, presenta una oferta muy completa de convenios con los principales proveedores para la compra de insumos, hacienda y repuestos de maquinaria agrícola, permitiendo que el productor pueda concretar la cancelación de sus consumos acorde a su ciclo productivo.

Asimismo, MacroAgro ofrece más de 30 acuerdos especiales de financiación con los principales fabricantes de maquinaria para la adquisición de unidades 0km, financiables con préstamos en pesos o dólares y de hasta 48 meses de plazo.

Del mismo modo estarán a disposición  préstamos en dólares de corto plazo para la compra de insumos, y de largo para proyectos de inversión como silos, equipos de riego y tambos.

También nuestros clientes acceden a Macro Securities donde encuentran un amplio portfolio de productos para administrar su liquidez de manera ágil y sencilla.

Campo Simple, la plataforma digital exclusiva para clientes de Banco Macro ofrece la posibilidad de comprar insumos agropecuarios con los mejores precios de contado y financiación, junto a una atención exclusiva y el asesoramiento de los especialistas.

Además a través de nuestra corredora MacroAgro los clientes poseen una solución de comercialización de granos a disposición para que puedan potenciar los resultados de su campaña con soluciones integrales en servicios de corretaje y acopio, incrementando el flujo de su capital de trabajo, retenerlos e incluso acceder a financiación utilizando sus granos como medio de pago. 

MacroAgro está cerca de sus clientes, con una amplia oferta de valor para todas las etapas del proceso productivo: siembra, cosecha, acopio, y comercialización.

Participando de Expoagro 2024, Banco Macro no sólo reafirma su compromiso con el sector agropecuario, sino también con la innovación y el progreso, que permiten cumplir con nuestro propósito.

Banco Macro brinda a diario servicios y las mejores experiencias a más de 6 millones de clientes, simplificando la forma de comprar y vender, acercando nuevas soluciones.

Pensá en Grande, pensá en crecer, pensá en Macro.