El secretario general del Sindicato de Peones de Taxis, Omar Viviani, aclaró hoy que la CGT alineada y la CGT opositora están "lejos" de lograr la unificación y para diferenciarse del moyanismo reclamó "no andar todo el día tirando petardos".

"Si algún compañero se sienta con otro compañero de la CGT, puede hacerlo. Hoy no están dadas las condiciones para la unidad del movimiento obrero", opinó. El referente de los peones de taxis se quejó además porque "hay que avanzar en un consenso con paz social y no andar todo el día tirando petardos".

"Cada uno es responsable de sus actitudes y yo no voy a ser fiscal de ningún dirigente sindical. Cada uno tiene que responderle en su momento a la historia de la Argentina", remarcó en una entrevista con el diario Tiempo Argentino.

Viviani indicó, que pese a las versiones sobre encuentros entre dirigentes de las dos centrales obreras, las condiciones para la unidad no se van a dar "en la medida en que no podamos lograr la unidad de concepción para ver cómo" dejar atrás las diferencias. "Yo veo muy lejos hoy que se unifique la Confederación General del Trabajo", insistió.