Tras el anuncio de 4 días de paro de los trabajadores del subte reclamando la realización de las paritarias, la vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, desligó al Gobierno porteño de cualquier responsabilidad en la gestión de los subtes.

Por Continental, aseveró que "hay una decisión de la presidenta para que Buenos Aires no tenga autonomía económica, nos sacan los subsidios de la luz, nos tiran el subte por la cabeza, nos sacan la policía de los hospitales", se indignó.

En Magdalena Tempranísimo, volvió a pedirles a los metrotrabajadores que "reflexionen" y "no afecten a tantos millones de personas. Los paros tienen que ser medidas de última instancia y no la primera que se toma", señaló, pese a que la paritaria lleva 6 meses de retraso.

Sobre la anterior participación del Gobienro porteño en la paritaria del sector, reseñó que "nos fuimos a sentar para ayudar a destrabar la situación y ni siquiera participamos de la reunión. [El ministro de Trabajo, Carlos] Tomada nos dejó fuera de la reunión", afirmó Vidal.