Alejandro Vandenbroele, denunciado por su ex esposa como testaferro de Amado Boudou y cara visible de la sociedad que controlaba Ciccone Calcográfica, presentó un breve escrito ante el juez Ariel Lijo, se negó a declarar y se retiró de Tribunales sin hablar con la prensa.

El presidente de The Old Fund solicitó también al magistrado una serie de medidas de pruebasobre los movimientos de dinero de su sociedad y la empresa Compañía de Valores Sudamericana (ex Ciccone) para respaldar su descargo.
Minutos antes de las 11, ingresó por el estacionamiento acompañado de su abogado y se dirigió al 3° piso sin hacer declaraciones a la prensa. El juez federal Ariel Lijo había ratificado ayer que se debía presentar, tras rechazar un pedido de postergación de la audiencia efectuado por el imputado.
 
 
En cambio, el magistrado le concedió una prórroga a Nicolás Ciccone, ex titular de la compañía, quien deberá ir el lunes. Además, fijó para el jueves 19 de junio a las 11 la indagatoria de José María Núñez Carmona, socio y amigo de Boudou, que estaba prevista para ayer pero se postergó porque se encuentra fuera del país.