Susana Trimarco fue recibida por la presidenta de la Nación. “Estoy más fortalecida que nunca; la presidenta me apoya en todo porque esto no puede quedar así”, enfatizó la mamá de Marita Verón, desaparecida hace 10 años presuntamente secuestrada por una red de trata de personas.

El jueves presentará un pedido de juicio político para los magistrados que absolvieron a los 13 acusados por el secuestro de Marita.

Trimarco solicitó “pañales, ropa, alimento” para la fundación que preside en ayuda con las chicas que fueron rescatadas de las redes de prostitución esclava.

La mamá de Marita explicó que hicieron “destituir un juez de La Rioja. Aparte de recibir dinero, llevan a las chicas de los prostíbulos a las fiestas privadas. Una de las chicas rescatadas me confesó que no podía denunciar al juez porque se había acostado con él”.

“En el 2004, varias de las víctimas dijeron que a Marita se la habían llevado a España”, recordó Trimarco.

Dentro de los 13 acusados que fueron absueltos estaba el ‘Chenga’ Gómez, presunto padre del hijo que le habrían obligado a tener a Marita durante el cautiverio, según el relato de una testigo.

Fundamentos del fallo, este martes. “Van a diluir las pruebas, no me importa. Estamos dispuestos a seguir hasta las últimas consecuencias. Voy a exigir que me digan dónde y cómo está mi hija”, sostuvo.

“Es mentira que no hay pruebas sino por qué elevaron a juicio la causa”, dijo Susana Trimarco.